lunes, 28 de noviembre de 2011

Hola, soy Fátima asi como ustedes yo soy estudiante y espero y les de algun placer tenerme agragada en su pagina me gustaria poder ser su amiga y pasar tiempo conociendonos haci como tambien con mis amigo estudiantes hacer tareas. Saludo!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

PUERICULTURISTAS: Bienvenidos

PUERICULTURISTAS: Bienvenidos: HOLA QUE TAL LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE PUERICULTURISMO DE LA CBTis No. 120. ESTE BLOG HA SIDO CREADO CON LA INTENSI...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenidos

HOLA QUE TAL LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE PUERICULTURISMO DE LA CBTis No. 120. ESTE BLOG HA SIDO CREADO CON LA INTENSIÓN
DE COMPARTIR IMAGENES, VIDEOS Y AUDIOS RELACIONADOS CON NUESTRA PREPARACIÓN TECNICA.